jueves, 1 de octubre de 2009

Me histeriqueó

Cuando llegué a casa y conté mi historia con...mmm...llamémosla...FridaLaBanksy, uno de mis compañeros de piso me decía "te va a histeriquear".
Cuando a lo largo de esta semana y la anterior mi compi llegaba y me veía hablando por el messenger con ella, me decía "no hables con ella, te va a histeriquear".
Cuando esta noche me ha visto hablar por el messenger con ella mientras hacía malabarismos para hacer la cena al mismo tiempo y otras tantas gestiones internautas, ha estado un rato gritando en la puerta de mi habitación "nooooo...no hables con ella, te va a histeriqueaaaar".

Hoy por fin me ha contado qué cojones significa histeriquer: significa sí pero no, significa no decir las cosas claramente, significa dar vueltas y no expecificar qué se quiere.

Y casi ni ha hecho falta que me lo explicara, porque cuando he salido al salón a las 3 de la mañana con cara de mala hostia después de cerrar el messenger, me ha mirado y me ha dicho: "Te lo dije, te histeriqueó, verdad?" En ese momento, he sentido como chispas en mi cabeza y miles de ideas se han unido en un momento y he comprendido a la perfección qué significaba histeriquear. Las piezas de mi puzzle con FridaLaBanksy hoy han encajado de otra manera, que me han hecho decir: "¡A la mierda!"

Creo que hoy me he pasado de ser yo misma. Lo bueno, que tengo un finde entero para despasarme y desconectar con una visita muy muy especial de mi hermanita adolescente.

En fin y en principio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Histeriquear..., mmm interesante, esta me la apunto :P
Por cierto, siento que te histeriquearan, pero la verdad es que es una práctica, desafortunadamente para quien la sufre, más que habitual, a por otra ;)
N.