martes, 22 de septiembre de 2009

No tengo remedio...

Mi situación es terrible, sufro la peor de las ironías. Domingo a las 11 de la mañana. Aún no habíamos dormido. Estábamos en mi cama bastante cerca. Nos habíamos conocido esa noche y teniamos la primera conversación sin ir tan ciegas. Mientras me hablaba yo miraba sus pestañas muy de cerca: "A tí lo que te pasa es que te mola esto de convertir. Quieres que sea una más de tu lista" Me decía ella y seguía argumentando entre risas por qué no se creía nada de lo que le decía.
WTF!!!¿Qué lista?!!. Yo me quedaba a cuadros. Tener fama de folladora y que sea mentira puede molar, pero si resulta que tienes fama de folladora, es mentira y esa fama te hace no follar porque desconfíen, es muy chungo y no mola nada.
Fué una mañana rara, original, bonita, diferente. Aunque fué más que mañana, porque salió de mi cama a regañadientes a las 5 de la tarde.
De una manera moderada aunque presente algunas veces al día, echo de menos su olor, su tacto, que me diga que le gusta cómo la toco y notar su respiración acelerada.
Me gusta la persona que me atreví a ser con ella, eso también lo echo de menos.
Me cae bien y me gustaría follarmela además de tener cosas raras, originales, bonitas, diferentes...
De momento va ella a la cabezera en cuanto a mensajes y propuestas de vernos se refiere. Yo me limito a responder. No pienso hacer nada.
Me sinto muy agusto con el pánico gustoso este que me ha entrado a las conplicaciones. Consigue mantenerme lejos de las situaciones de riesgo.

Aunque si me tengo que quedar con algo de este fin de semana largo largo que he tenido, sin duda es con los momentos en el coche con el niño terrible y Pink Floyd a toda ostia y con los ratos en casa de Ali-C, con ella, Jaq y el niño terrible bebiendo vodka solo, fumando porros y hablando de nuestras absurdidades.

Vuelta a la realidad, trabajo y clases me esperan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me gusta la persona que me atreví a ser con ella, eso también lo echo de menos."
me encanta esta frase... besitos ( y seguro que eres una persona increible tambien sin ella!)

Ox dijo...

Lovage!! Pero si te mandé un mail! Lo mismo la desgra me dio mal tu correo, no sé...

Te doy mi correo: labrujadeox@gmail.com

Contáctame!