lunes, 26 de octubre de 2009

Yuuuhuuuuuuuu

No escribo en el blog casi que por ahorrar dinero. Me quedan 30 euros hasta el 1 de Noviembre y con ese dinero he de: Comprarme dos libros para la universidad, pagar unas facturas, pagar una cena el viernes, comprar cosas si necesito para el disfraz de Halloween, quedar con Asexuala y....ah! sí! comer!.
¿Alguien me paga si le mando fotos guarras? Necesito dinero. El mes que viene va a ser peor porque hay que pagar el primer plazo de la matrícula...

Aún asi pretendo tener un mes de noviembre glorioso: es mi cumpleaños, vienen a verme Jac y la negra, hay 9 conciertos a los que quiero ir, empieza el seminario entre alumnxs sobre "El Capital" en la uni, es el lesgaicinemad...aaaaaayyyy...qué contenta estoy hoy.

Me voy a bailar en el cercanias camino del trabajo.

No hay comentarios: