jueves, 29 de octubre de 2009

El tema de la igualdad en las señales de tráfico.

Hay localidades que han incluido coletas y faldas en las señales de tráfico para promover la igualdad entre hombres y mujeres.
¿Qué me parece esto? Me parece mal, muy mal. Ahora hay dos tipos de señales, unas que no tienen tetas y son como más robustas y no llevan coleta ni falda. Y otras que son más finitas y llevan su falda y su coleta.
Con lo cual tenemos, que las primeras representan a "los hombres" y las segundas "a las mujeres". Así que ya tenemos igualdad.
Sé que muchxs pensarán que lo que voy a decir ahora es rizar mucho el rizo, pero en realidad es que el rizo está muy rizado y lo que hay q hacer es desrizarlo a ver si podemos vivir en paz de una vez.
A mí me parece que estas señales no promueven la igualdad, sino que son más conservadoras que su puta madre. Me parece que las figuras de antes, promovían más la igualdad porque nadie se planteaba si se sentía identificadx con ellas, sino que simplemente eran una representación esquemática de un ser humano.
Ahora sin embargo, estas señales dicen varias cosas:
-Únicamente hay dos sexos.
-De forma simétrica hay dos géneros.
-Las mujeres llevan falda y coleta.
-Los hombres no llevan ni falda ni coleta.

Pues qué quereis que os diga, yo miro una señal y miro la otra, y me parece que hay mucha, muchísima gente que no encaja en ninguna de las dos. Así que yo pienso que en vez de señales por la igualdad, se deverían llamar "Señales por la homogeneización de los individuos" o si nos ponemos pedantes "Señales por la heteronormatividad".

5 comentarios:

Repeluko dijo...

Mmm...

¿´Lovage por "Music to make love to your old lady be"?

Si me dices que sí...muérome aquí mismo.

En cuanto a los patines...píllate unos "Roces".

:)

Asexuala dijo...

weno, no me viaaa a poner a leer ahora lo que has escrito XD
ok, CUÁNDO ME VAS A ACOMPAÑAR A COMPRAR UNOS PATINES? ok, mejor, CUÁNDO ME VAS A EN ENSEÑAR A PATINAR?, ok mejor todavía CUÁNDO VAMOS A IR A PATINAR JUNTAS Y REVUELTAS AL RETIRO? ok, me voy a dormir

lovage dijo...

Repeluko:

and the music
was like wind in your hair
the moonlight caressed your silhouette
kiss of ocean mist is in the air
why must god punish me this way

es un discazo!ideal para follar...

cuando me hice el blog no paraba de escuhar el disco una y otra vez...así que me puse lovage.

No mueras, gracias por tu visita :D

lovage dijo...

Asexuala:
jajaja...te mola revolcarte en público, exhibicionista?

cuando recuerde cómo se hace todo lo que tú piensas que sé hacer vamos al retiro y nos revolcamos...digo...y patinamos :)

a comprarte los patines te acompaño cundo quieras, pero lo que es yo, me los voy compara mañana te pongas como te pongas :P

que pases un día muy teenager!

(F)AsExUALaH(#) dijo...

pero actualiza tia vaga. Ke tienes ke kontar lo borracha ke soy, ok, no lo cuentes XDDD.