domingo, 18 de octubre de 2009

Un poco de drama antes de dormir

Lo que la gente siempre me decía que les gustaba más de mí es que siempre escucho, que siempre apoyo y que puedo intuir lo que le pasa a las personas. He vivido un tiempo volcada en los demás para olvidarme de mis propios problemas, y ahora ya no puedo más con esa situación porque llegó un momento en el que mis problemas estaban por todas partes y era imposible no verlos.
Desde hace unos meses, por pura necesidad sólo me ocupo de mí. No puedo con nada más. Mi cuerpo no puede. No siento empatía con la gente porque estoy en mi puto ombligo, y me pasa algo que nunca me había pasado, la gente me cuenta cosas y no siento nada, no sé qué decirles.
Me paso el día en mi pompa, no hago daño a nadie, no me olvido de nadie, pero simplemente no tengo fuerzas para nadie más, todas mis fuerzas las necesito yo.
Y tengo mucho miedo, tengo miedo de decepcionarles, de convertirme en una persona vacía, de acomodarme...de no estar ahí para la gente a la que quiero. Tengo miedo de perder la cualidad por la que siempre me han valorado. Sigo sintiendo una ternura infinita cada vez que alguien me cuenta algo que le preocupa, pero ahora me quedo como una imbécil sin saber transmitirla.

Cuando FridaLaBanksy salía de mi habitación ayer por la tarde, veía su nuca al bajar la cabeza para coger el pomo, y cómo adelantaba su hombro para cruzar entre la puerta y el marco. Yo sólo quería cogerla muy fuerte por detrás y decirle una de las pocas verdades en toda la noche y la mañana siguiente: "No quiero que te vayas"
Pero no lo hice, porque tengo bloqueado cualquier movimiento que me haga bajar la defensa un poco. Podría decirle todo esto a ella, porque no se cree que me gusta. O simplemente podría dejar de verla porque no me apetece enfrentarme a la situación.

En fin, que me he dado cuenta de que no hemos pagado las facturas del piso, y de que el frigorífico apesta y de que no hemos bajado la basura en todo el finde y me ha entrado la vena catastrofista de "mi vida es un desastre", coge el toro por los cuernos de una puta vez y no te hagas más la guay.

3 comentarios:

Asexuala dijo...

quien es esa FridaLaBanksy, eh? ya me tengo que poner celosona.
ok XDD
espero que a mi si que me escuches y muestres ternura y amol XDD

lovage dijo...

jajaja... no te pongas celosona, que unas cosas no quitan las otras. Yo tengo para todas de todo, y si lo que tú necesitas es ternura, amor y que te escuchen...pues te lo ganas y te lo doy! :P

aNäban¨anä dijo...

jajaja que majas .....lovage ves como puedes ya te estas ofreciendo,si es que no hay más que encontrar a alguien que necesite pa que salga lo que tenemos en el rellano, porque esas características no se pierden así como así. y creo que se puede equilibrar el dar y recibir.
Un saludo, y que lo paseis mu bien.

Anabanana