miércoles, 28 de octubre de 2009

Quien se haya leído "El Capital" que tire la primera piedra

Creo que en mi carrera es de las pocas en las que estudiamos más de lo que tenemos que estudiar por gusto. Me he apuntado a un seminario sobre "El Capital" de Marx. ¿Por que me dan créditos? Pues no, no me dan, somos 7 pringadxs que no tenemos otra cosa que hacer un martes por la tarde, que colarnos en un aula de estas de post-guerra que hay en mi facultad, sentarnos, poner cara de intelectuales y entender algo de ese libro que nunca se lee pero del que todos lxs profesorxs hablan como si te lo hubieras leído o incluso como si ellos mismos se lo hubieran leído.

Pues eso, que estoy cansadísima, pero muy contenta de ir a clase y haberme organizado un poco mi vida, así, como las personas normales.

Por otra parte, voy a dejar de beber. Ni de coña. Voy a intentar beber menos y con calma. Y por mi cumpleaños, creo que me voy a regalar esto.

No hay comentarios: