martes, 15 de septiembre de 2009

¿No me digas?

Estos días no han pasado muchas cosas interesantes, me he dedicado a dormir, ver películas, fumar porros y trabajar.
El fin de semana ya vino demasiado cargado de surrealismo, así que supongo que el señor de la barba me estará haciendo descansar.
El sábado por la noche había conciertos de jazz, swimg y ska en lavapiés, así que allá que me fuí con A.G. y con Palestina, su chorbo, amante, rollo, lo que sea. Fuimos a cenar a un Senegalés, ellos, yo no, menos mal, porque se me podía haber indigestado la cena.
A cuento de no sé qué (porque Palestina habla mucho), él dijo:

-Yo tengo un montón de amigas que tienen novio, pero que tienen a una amiga con la que follan. Sí, sí, eso pasa un montón entre tías, y te digo una cosa, y lo pienso a muerte, hay también muchas tías con novio que se quieren tirar a su amiga y no tienen cojones a hacerlo.

Y yo pensando: "¿¿cómo no ata cabos??A.G. está buena, amiga pelín invertida (yo), relación algo extraña...jum...esto apesta mucho como para que no se haya dado cuenta de que me puede estar contando algo que se muuuuuuuuuy bien"

Pagaría por haber visto la cara de A.G. en ese momento, pero no la miré porque si no iba a ser todo muy evidente y quizás me iba a dar por empezar a reirme a carcajada limpia.
Cuando por fin me atreví a levantar la mirada, estaba haciéndose la digna con una cara que conozco muuuuuuuy bien.

La verdad, es que ahora que ya no me quiero tirar a A.G., pero sigue siendo A.G., disfruto mucho observándola, analizando su forma de actuar. Me hace mucha gracia como consigue que un planteamiento de lo más absurdo acabe teniendo sentido para ella, como tapa lo evidente. Es una persona bastante original, con su acento aleman y su peinado a lo Amy, su adicción al alcohol y su pasión por el orden.
El caso es que con sus idas y venidas, con las cosas raras que hace, y con las situaciones que me regala...me entretiene los días, puedo escribir algo que no sea acerca de mi mierda de mono éste que estoy pasando.

No hay comentarios: