martes, 8 de septiembre de 2009

Las cosas de A.G.

A veces me da por pensar que puede que yo esté loca y me lo invente todo, porque no puede ser que A.G. sea tan descarada haciendo como si no hubiera pasado nada...

Ayer por la mañana se dió la siguiente conversación en su casa:

A.G: Palestina me ha dicho que él nunca ha tenido nada con ningún tío. Y me ha preguntado si yo alguna vez he tenido algo con alguna tía.
Yo: Y qué le has dicho?
A.G: Le he contado lo de cuando me lié con una amiga en el instituto en plan borrachas.
Yo (riéndome): Pero entonces, tú le has mentido, él te ha podido mentir también, yo creo que Palestina es bisexual...
A.G: No es bisexuaaaaal...qué carbona eres, y yo no le he mentido...no?

Al decir ese "no", abre mucho los ojos y me mira fijamente. Me lo dice como desafiante, como para que yo le diga: "No, no le has mentido" y lo enterremos para siempre. Me quedo flipando, de su descaro, de que para intentar tapar algo, haga cosas que EVIDENTEMENTE lo saca a la luz.

Yo: Hombre...pues...en parte sí que le has mentido...no es tu única historia con una tía, no?

Imito su entoncación con el "no". Ella me cambia de tema. Seguimos como si nada.

Cuando salí de su casa tenía una sonrisilla en la boca, me alegraba de tener mis asuntos resueltos. Yo no sé por qué cada cual se gestiona la vida cómo se la gestiona, pero nadie me quita el derecho a ser sincera, derecho que me encanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno por lo que he podido deducir de tus entradas, esta tal A.G. es algún tipo de rolloheterolésbico tuyo?, increible me parece entonces esas respuestas que dá, en fin, dile que tenga cuidado al salir a la calle pq con esa ceguera que lleva se pegará una hostia cualquier día :P
Siempre me han maravillado los efectos y consecuencias del autoengaño, pero bueno tú bien no? :)
N.