domingo, 6 de septiembre de 2009

Desde que follamos

Últimamente me estoy sorprendiendo a mí misma por lo racional que puedo llegar a ser para gestionarme mis cosas y pasarlo lo menos mal posible. Me gusta esta nueva actitud que tengo para afrontar las cosas, porque me estaba convirtiendo en una persona apática y avergozada de sí misma. Ahora ando con la cabeza un poco más alta, e incluso por momentos recupero mi espíritu creído y hedonista de antes.
Llevo cinco días de duro trabajo para dejar lo más lejos posible uno de los pensamientos más dolorosos que he tenido que afrontar nunca. "Yo estoy aquí, eso está lejos. Esta soy yo, eso ahora YA no tiene nada que ver conmigo", ha sido una frase que me he repetido muchas veces. Al final ha funcionado.
Me siento orgullosa. No es que me haya pasado el día flotando de felicidad, pero he deambulado con diferentes personas por Madrid con una fumada importante, lo cual me ha dado una perspectiva curiosa de las cosas y eso siempre me hace estar más contenta.

Tanbién he hablado con la gustosa Jaq por teléfono:

Yo: Te echo mucho de menos, eres la persona con la que más quiero estar ahora mismo.
Jaq: Voy a intentar escaquearme del trabajo unos días e ir a Madrid, a mimarte.
Yo: Sííííí...por favor, necesito que alguien me abrace por las noches.
Jaq: Pero si nosotras nunca dormimos abrazadas!
Yo: Pero eso era antes, desde que hemos follado ya sí que tenemos esa confianza. Al principio de conocernos no nos abrazábamos por la tensión sexual que teníamos y ya la relación se quedó así. Pero oye, desde que hemos follado, ya nos podemos abrazar tranquilamente.
Jaq: Es verdad, tienes razón, desde el día en que follamos ya no nos cuesta darnos abrazos.
Yo: Qué raro eso de decir "hemos follado"...jajajaja... es surrealista Jac que hayamos acabado follando.
Jaq: Sí, es raro, pero tb es muy normal, yo creo que es raro de lo normal que es.
Yo: Pues sí.
Jaq: La verdad es que somos un poco personajas, no?
Yo: Pues sí Jaq, pero por eso molamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, está claro, follar es bueno para todo, nunca es demasiado :P
N.

lovage dijo...

jajaja...es cierto que nunca es demasiado, lo que sí que es a veces es demasiado poco... :P

muchas gracias por comentarme :D