domingo, 13 de septiembre de 2009

Maldita regla

Hoy me he despertado un poco triste. Echo mucho de menos a mi ex, te echo mucho de menos pequeña. Ayer estuve en el parque de atracciones con los niños de un campamento en el que trabajo en verano. Me acordaba de que ella siempre me pedía que la llevara al parque de atracciones y yo siempre me hacía la remolona, y al final nunca fuimos.
Hace unos días le mandé un mail diciéndole que necesitaba que no nos viéramos, ni habláramos por teléfono, y que la había quitado del messenger, porque si no no veo la manera de pasar página.
Al final, acabamos hablando un rato por messenger. Fué una conversación muy bonita. Cualquiera que la lea no entiende porqué no estamos juntas. Yo a veces tampoco. A veces me cuesta tener presente, que puede ser que aunque no se acabe el amor, la relación sí se acaba. Que hay problemas que no se solucionan sólo queriendo. Es más, hay veces que por querer tanto, se hacen los problemas más grandes.

Y todo el rato pienso, que lo que necesito es liarme con alguien ya de una puñetera vez. Estrenar mi reciente salida al mercado. Además, yo creo que soy un partidazo, tanto para un polvo de una noche, como para un rollete de unos días. Así que ya sabeis, buscadme por las calles.

2 comentarios:

Sylvia Muroy dijo...

Las ex estan ahi para echarlas de menos...he leido poco de ti, pero creo que eres una chica muy fuerte, me gusta tu trabajo, un primo mio tb estaba en sillas de ruedas.
Bst y pa lante...

Anónimo dijo...

te buscaré...ademas despues de lo que dice de ti la Desgra... te buscaré!