lunes, 22 de junio de 2009

Tengo que hacer la compra.

Sigo sin tener cosas en la nevera, de hecho ahora tengo aún menos. Pero muchas cosas han pasado.
El viernes por la noche salí con A.G. Nos pusimos muy borrachas, y yo me puse como siempre muy activa. Hablamos con muchísima gente. Algunas cosas a resaltar:
-Le dije a A.G. que en el viaje a Alemania me daba mucho morbo su actitud de paso del mundo con el gorro sobre la cabeza y el pelo por encima de la cara.
-Una tía muy alta, muy rubia y con un vestido muy hortera y que tenía una forma de bailar súper excéntrica, me cogió con su brazo por mi cuello y mientras casi me ahorca me chupó toda la cara. Le pregunté: "¿De dónde eres?" Me respondió: "Del líbano".
-Tuve a 4 tíos a mis pies que me dijeron que me desenvolvía muy bien y que me preguntaron por mis prácticas sexuales.
-Me encontré con una tía por la calle que era actriz y que sabía desfallecerse hasta caer al suelo y sin hacerse daño. Acabé revolcándome con ella por el suelo. Llegaron dos chicas con oros en las manos y camisetas de licra brillantes y nos hicieron fotos.
-Cuando iba camino de casa a las 10 de la mañana iba muy borracha y a pesar de que me lo había pasado en grande tenía muchas ganas de llorar. Llamé a mi ex, a mi amor para siempre. Vino a mi casa a abrazarme. Le dije unas cuantas cosas sin sentido y nos quedamos dormidas.

Nos despertamos y empezó una historia totalmente diferente:

Lloramos mucho mucho y también nos entendimos, y nos dejamos ir en paz. Ahora sí que se acabó de verdad. Antes de irse me pasó una de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida:

Ella: Me siento como el día que nos tuvimos que despedir después de liarnos por primera vez, que yo pensaba que no te iba a volver a ver.
Yo:¿Sí?¿Y cómo te sentías?
Ella: Pues que había conocido por fin a una persona maravillosa y me tenía que separar de ella.

Estoy muy contenta de la nueva vida que me espera, de pensar en todo lo que nos queremos y que si nos tenemos que volver a encontrar nos encontraremos. Y de que la relación se acabe y aún así sigamos viendo la una en la otra la gran persona de la que nos enamoramos.

Esta noche antes de llegar a casa he andado mucho por la calle. Desde Noviciado hasta Guzmán el Bueno. Desde Guzmán el Bueno hasta Bilbao. Desde Bilbao hasta Cuatro Caminos. Eran todo calles que me recordaban a cuando yo no vivía en Madrid y venía a verla con el estómago bailando salsa. Y aunque se me encoje algo por dentro, no puedo evitar sonreir.

Nunca algo tan triste había sido al mismo tiempo tan positivo. Te quiero tanto...

No hay comentarios: