domingo, 2 de agosto de 2009

52 grados

Mi organismo no funciona muy bien con este calor, y no tengo ganas de hacer nada en todo el día. Estoy en casa de mi madre, con mi hermana y su novio. Por el día fumamos porros y vemos el canal Natura o alguna peli, por la noche salimos a la calle y también fumamos porros, pero sentados en un banco. Necesitaba algo así.
Mi madre mola, no se mete en la vida de nadie, se puede hablar con ella y te ayuda siempre que lo necesitas. Por eso vive el novio de mi hermana aquí. Es de un país de áfrica y no tiene papeles. Llama mami a mi madre y a mí hermanita. La nochevieja pasada nos hicimos una foto de familia, en la que se ve la familia atípica que siempre hemos sido y que siempre seremos. En la foto se aprecia la nube de humo de los porros, salimos mi madre, mi hermana, su novio, yo y la que era mi novia en ese momento. Me gusta esa foto.

No he escrito en todo este tiempo porque no he podido, no porque no quisiera. He estado todo el mes de Julio trabajando en un campamento. Tengo cosillas que contar del campamento, como por ejemplo, como yo y otra monitora usamos terapias de shock para intentar sacar del armario a la profesora de inglés que era cristiana apostólica y romana. O la historia de mi niño gay y mi cabreo el día que otros monitores me decían que con 12 años no se podía tener tan claro.

También hay algo de un trio que contar, pero fué antes del campamento...pero ahora mismo hace demasiado calor. Creo que me voy a desmayar.

No hay comentarios: