lunes, 15 de junio de 2009

Principio

Estos últimos días me he estado sintiendo como un puto despojo humano, una versión de mí que nunca pensé que sería.
Hace tres meses que lo dejé con mi novia a la que aún quiero y ella a mí. Pero no puede ser, y además es imposible.
Quiero escribir las cosas que me van pasando, a ver si al leerlas me sueno divertida a mí misma y cambio un poco el rollo este depresivo de últimamente que va tan poco conmigo.
Llevaba 4 años con ella, así que ahora no sé ligar, de verdad que no sé. Antes era la mejor en eso, ahora parezco un elefante pelando una mandarina.

Poco a poco.

De momento tengo un folla-objetivo. A ver qué pasa.

5 comentarios:

SinMedida dijo...

Tienes suerte de que te haya encontrado, entonces x)

Y 4 meses son muy pocos meses de luto!! La folla-objetivo debe esperar.

LA DESGRACIÁ dijo...

Apúntate a subastarte en mi blog!!

Así no tendrás que ligar, te ligarán!!

bss xDDD

lovage dijo...

SinMedida: El luto y el sexo son cosas diferentes que pueden convivir la una con la otra perfectamente (o eso espero).

La Desgraciá: Pues para allá voy a apuntarme :D Gracias!

SoulBroken dijo...

mira a quien me encuentro aki, a la blogo-bollo-parejita feliz!! XDDDDDfas!!

Escupe todo lo que quieras aki, que los blogs ayudan y mucho, a mi me ayudan, ya llevo tres!! jajaja! (no me entiendas mal, los he tenido que cerrar porque los acababa descubriendo gente poco deseable, jeje!) Follo-objetivo, ayuda tambien muuucho! Ojala yo hubiera tenido uno cuando la hijaputa de mi ex me partio el corazon! jejejejejejeje!!

Besazo!

SoulBroken dijo...

Ah! Y agradezco que explicaras lo del la foto freak...ya esta yo flipando!! XDDDDDDDD!