jueves, 18 de junio de 2009

Mientras la gente siga riéndome las gracias yo seguiré dándoselas.

Ayer por la noche, después de escribir la entrada tenía mucha hambre porque no había comido nada en todo el día. No necesito mucha comida últimamente porque no hay mucho que alimentar. Hay muchas partes de mí que están muertas.
Drama aparte, seguimos con lo de mi hambre. Abrí el frigorífico, miré mi balda. Tenía tres opciones, o comerme un calabacín o comerme un pepino o comer queso de untar marca del día (sin faltar) caducado y a palo seco.
Después abrí mi armario de la comida, y también tenía tres opciones, hervir pasta y comérmela sola, hervir arroz y comérmelo sólo o hervir pasta y arroz y comérmelos juntos.
Volví a abrir varias veces más el frigorífico y el armario por si acaso de repente descubría un bizcocho de chocolate o un bocadillo bien hecho. Pero siempre estaban los mismos tristes restos de la camida de una persona que tenía una vida mejor.
A pesar de eso y de que hasta las 7 de la mañana no me dormí, hoy ha sido un buen día. He estado contenta. He recogido mi hogar porque los exámenes hacen estragos en los pisos de estudiantes. He intentado un acercacmiento a mi folla-objetivo. Responde con cortesía pero poco más. Sin embargo hay otra tía que está más buena que parece más predispuesta, pero claro, no me pone tanto, de hecho no me pone nada.

También he visto a mi .... Nos lo hemos pasado muy bien y le he vuelto a demostrar que soy más graciosa que nadie.
El humor es sexy.

2 comentarios:

Hukia dijo...

Estoy de acuerdo en que el humor es sexy, no entiendo cómo tu folla-objetivo se resiste.
Beso.

SoulBroken dijo...

jajajaja! Me gusta como haces de tu drama personal una comedia para todos!

Gracias por la cancion, no la habia escuchado nunca es graciosa, y casi sexy! XD