martes, 16 de junio de 2009

Ganar y perder.

Que sepas folla-objetivo que quiero verter sobre tí toda mi rabia y que me la devuelvas sexual y sudorosa. Quiero follarte como si fuera una venganza, porque en parte lo es, una venganza contra mí misma, mis miedos y mis mierdas. Voy a ganar, y por unas horas vamos a disfrutar juntas mi victoria. Y ya está.

Luego está la otra parte...

Ayer por la noche sentí vértigo por primera vez en mi vida. El abismo estaba ahí y me dieron ganas de tirar el maldito hachís por el water. Sin tu calma no relaja, sin tu calma me revuelve la cabeza y las entrañas.
No tengo miedo a no tenerte, porque ya pasa que no te tenga y no me he muerto. Pero es que no quiero, no quiero de ninguna de las maneras. Cuando miro a cualquier sitio lo que más me enorgullece es la forma tan limpia en la que nos queremos. Todo el amor con el que hemos nos hemos dado cuenta de que esta vez hemos perdido.

No hay comentarios: