sábado, 14 de noviembre de 2009

Mansturbación, mansturbación...lalala...

Voy a hablar de los famosos talleres "El placer está en tu mano", de los mal llamados "Talleres de mansturbación", vamos.
Creo que todo este revuelo que se ha armado con los talleres, demuestra dos cosas:

-Una que en España no se entiende bien lo que es el sexo y la sexualidad, y mucho menos se entiende lo que es una postura feminista ante ello. Se piensa que el propio cuerpo y sus impulsos son suficientes para aprender, y que por tanto es un aprendizaje que cada uno a de llevar solo y en silencio.
Cualquier iniciativa que tenga como fin mostrar la complejidad del sexo y sus muchas posibilidades y los derechos de cada uno sobre su propio cuerpo y su propia sexualidad, se considera innecesaria, o útil pero únicamente a modo de curiosidad personal, así en plan friki del sexo.

-Y dos, que el PP está dispuesto a convertir cualquier cosa en un arma política. Me parece tan triste que se esté tirando por tierra y manipulando el trabajo de gente, y las buenas ideas únicamente pora desprestigiar al PSOE y llamar a las filas del PP a los asustadizos, a los que les da miedo que el sexo salga de debajo de la ropa y sea algo visible, a los más conservadores y a los que están dispuestos a creerse toda la demagogia que está soltando el PP por su boca.

Y ahora unas cuentas cosas que me encantaría gritar a España entera:

-¿Qué tiene que ver el paro con la sexualidad?, osea, cuando dicen "Qué vergüenza que se gasten el dinero en sexualidad con el paro que hay", ¿qué están diciendo realmente? No están diciendo que les preocupe el paro, están diciendo que la sexualidad no es algo importante en lo que gastarse dinero. Y que ver eso importante es de ser un rojillo progre sin sentido de la realidad.

-"A mansturbarse aprende uno solo" Vale, es cierto, ¿pero aprende uno solo que eso está bien, que es una forma de estar en armonía con nuestro cuerpo, que no está mal mansturbarse aunque tengas pareja, que es una forma de amarse a sí mismo? No, lo que aprendemos solos es que la mansturbación ha de hacerse a escondidas, que los demás no se pueden enterar, y que tampoco hay que abusar ni obsesionarse.

-No puede ser que sean los mismos que se quejanban de la ley del aborto, los que se quejen de estos talleres, si estos talleres son la cosa más pro-vida que hay!. Esta es la única forma de evitar embarazos no deseados, dar una buena educación afectivo-sexual, y no prevenir únicamente con el miedo.

Por si alguien quiere juzgar por sí mismo, aquí está el programa de los talleres: http://losplaceresdelola.blogspot.com/2009/10/campana-el-placer-esta-en-tus-manos.html

1 comentario:

Asexuala dijo...

Te contestaría algo más largo pero esto me ha inspirado a tener las manos ocupadas tocandome el coño XDD
ok, me voy a estudiar el sosiego, la tranquilidad (y mi secreta locura, shhh asexualah, hola asexualaa)