jueves, 12 de noviembre de 2009

Llevo una semana en bucle.

Tengo que tomar una decisión muy importante y estoy atascada. La situación es esta. Yo ahora mismo vivo con Miau, con Al y con Andreu. A esta casa me vine cuando los cimientos de mi vida en madrid empezaban a tambalearse, y mi ilusión así un poco en general a desaparecer. Lo dejé con mi novia, y pasé toda la época difícil encerrada en esta habitación con la sensación de que me estaba pudriendo por dentro.
Ahora estoy mucho mejor, estoy agustísimo con mis compañeros, y además dentro de un mes se va Andreu y entra Tina (leer post anterior) a vivir con nosotros.
Aún así esta casa me trae sensaciones raras. La convivencia entre Miau y yo es correcta pero necesitamos distanciarnos.
No he echado un puto polvo decente en esta casa, es una casa que me huele a la peor época de mi vida, aunque ya halla pasado.
Y con las cosas así A.G me dice que me vaya a la habitación libre que queda en su casa. Llevo una semana pensándolo, mañana le tengo que decir algo.

Empezar una nueva vida, con una casa sin recuerdos versus dejar a los que son mi familia en madrid, a Al y Tina con sus frikadas, su ternura y sus risas.

"Necesito empezar una nueva vida, en esa casa tan grande, que se pueden hacer tantas cosas...ayyy...pero dejar a Tina, ya no taparla más cuando se queda dormirda y sus detallicos, ya no más Al y sus extraterrestres...peeeeeeeeero, una habitación nueva, más grande, vivir en el centro...aaaaayyy.... Al y Tina, justo cuando tengo la conviviencia que quiero me voy, pero es que aaaaaayyyy...necesito un cambio y dejar de vivir con Miau, no lo aguanto más, pero aaayyyy..."

Ese es mi bucle. Son las 9 de la mañana y a medio día tengo que decirle algo a A.G.

No hay comentarios: