domingo, 27 de diciembre de 2009

The others

Ayer mi madre me preguntó si le podía conseguir alguna pastilla para nochevieja. Estábamos Jac, ella y yo fumando marihuana en el salón de mi casa. Jac le contó a mi madre que no termina la carrera este año porque no tenía dinero para matricularse de todo lo que le queda. Yo, para cambiar de tema, le dije a mi madre que una vez me dijo que las pastillas le sentaban muy mal, que no le gustaban. Mi madre me puntualizó que un cuartico de pastilla de vez en cuando le sienta de maravilla.

Después tuve una cena con mis amigas de toda la vida, que yo hacía mil años que no veía. Están todas viviendo con sus novios, con sus carreras terminadas y sus vidas de personas adultas, todas menos Deborah. Ella y yo, ya apuntábamos maneras en el instituto.

-Oye Deborah, consígueme pastillas para nochevieja, pero que estén buenas, vale?...
-Vale tía, no te preocupes, que están to buenas las que tengo ahora...te van a encantar.
-No, si no son para mí.
-¿Para quién son?
-Para mi madre.

En ese momento, Lolaila, dijo que tenía una cosa que decir...que se casaba. Un segundo antes de que todas nos pusiéramos a gritar y a darle la enhorabuena...Deborah y yo nos miramos sosteniendo con nuestros ojos el dilema sobre el que siempre hemos andado como un funambulista, que a veces cae hacia un lado, y otras veces hacia el otro: ¿realmente vivimos como queremos o estamos un poco perdidas?

7 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi me pasa a veces con mis amigas de toda la vida, que andan como las tuyas.. pero luego la verdad es que yo no quiero esa vida.

Neni,tus contactos eran mejores, conseguí algo por mi cuenta donde me llevaste tú, pero como no me conocen me dan menos cantidad ...

Vuelve!! XDDDD

bss

Maria dijo...

Lo que deberíais hacer tú y tu madre es daros un paseo por proyecto hombre... Quizás se os quitarían las ganas de consumir drogas o por lo menos de expresarlo como si fuera la hazaña del año.

lovage dijo...

jajajajaj...lo siento, pero es que tu comentario me da una risa...

aaaayyyy...si conocieras a mi madre, una madre respetuosa, seria, cariñosa, trabajadora, y una mujer maravillosa que nos ha dado unos valores cargados de contenido que me ayudan siemrpe y una educación con la que puedo ir a todas partes.

en fin, hazaña del año? en mi blog no se cuenta ninguna hazaña del año.

Proyecto hombre? no lo necesito, por desgracia he visto a mucha gente consumida por las drogas, a muchas madres y padres cocainómanos que le han jodido la vida a sus hijos, y a muchos hijos que se ponen hasta el culo con el dinero de sus padres y a costa de perder totalmente el sentido de la realidad.
Y quizás te parecerá una burrada lo que voy a decir, pero aún habiendo visto todo eso, sí, sí creo en una manera no peligrosa de consumir drogas.

recuerda, el mundo es amplio amplio, y puede que tú y yo no vivamos igual, ni entendamos la vida igual, así que por favor, los consejos tremendistas se los das a la gente que conozcas y te de la confianza para ello, a mí no.

un saludo maría.

Maria dijo...

A mi no me da risa. Es bastante serio el tema como que no me haga ninguna gracia.

Tu madre sin conocerla no la puedo juzgar, y menos sin que se pueda defender. Así que lo obviaré.

Tus mismos argumentos los he escuchado de personas que al final se han tenido que ingresar... Creo que te falta mucha información sobre la enfermedad de adicción. Pero eso no me preocupa, en internet hay para aburrir, lo que me preocupa es que creas que hay una forma controlada... De una sustancia que se obtienen sin ningún tipo de control. A no ser que tu camello sea químico analítico y las pruebas de calidad las hagan en la Bayer o en la Chemical... Cosa que dudo, si fuera cierto retiro lo dicho.

Bueno me despido, te dejo mi mail... Porque no sé si algún día lo necesitarás, lo digo por el entorno que has descrito... Y no saben a donde recurrir... Conozco muchos más centros que proyecto hombre.

Un saludo, y no te enfades ni te lo tomes como una ofensa. No me conoces así que no puedes enfadarte conmigo, no te he fallado nunca.

lovage dijo...

jajajaajajajaajajajaja.....madre mía maría, creo que te falla un poquito el sentido de la proporción.

no me he enfadado contigo para nada, en fin, piensa lo que quieras.

voy a fumarme un porro muy feliz pensando que nunca me fallas.

un saludo maría.

La Capitana sin barco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA DESGRACIÁ dijo...

Me voy a moderar, que me estaba tomando a guasa un tema muy serio. Recordemos a Maradona: No toméis drogas. Lovage...ya te vale, eh? No a las drogas(xD).

Que te he escrito un mail para vernos el finde. Tu ya sabes mi amol.